fbpx

¿Por qué es importante la Seguridad en Internet?

La Seguridad en Internet está amenaza por todo tipo de malware, el robo de datos o invasiones de la privacidad. La tendencia a la utilización de «dispositivos conectados» ha aumentado el riesgo en materia de Ciberseguridad tanto para las empresas como para los consumidores. El auge del teletrabajo y la teleformación debido al COVID-19 ha generado una situación complicada, haciendo que los ciberataques cada vez sean más numerosos, peligrosos y sofisticados.

En el ámbito laboral la Seguridad en Internet se posiciona como una oportunidad en auge. En un estudio de Burning Glass, afirma que la demanda de empleo en este sector ha aumentado un 94% en los últimos 6 años. Por esto, en CiP Formación te ofrecemos de forma 100% gratuita y online nuestro curso de Especialista en Seguridad en Internet . En este el alumnado adquirirá los conocimientos para instalar y configurar servidores de internet y correo electrónico garantizando la seguridad en el acceso a las redes.

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

→  Si estás interesado en la realización de este curso on-line gratuito de Especialista en Seguridad en Internet,  tienes que ponente en contacto a través del correo electrónico cip@cip-formacion.com indicando tus datos  y especificando el nombre del curso o llámanos al 986 47 22 11 o en el 695 51 55 11.

Fecha de inicio: 28 de mayo de 2021.

¿Quieres saber más? ¡Haz clic en más información!

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×