fbpx

CURSOS DE FORMACIÓN

ONLINE Y GRATUITOS

Encuentra tu Curso

El objetivo de la Formación Subvencionada es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades en el sector que ocupas. 

Todos nuestros Cursos están Subvencionados por el ministerio de empleo y SEPE. Al ser parte de programas de formación para la mejora del empleo, nuestros cursos son totalmente gratuitos. Podrás formarte sin costo alguno.

Nuestra oferta formativa se dirige tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena como a desempleados, y abarca multitud de sectores y temáticas.

Elige tu Sector:

Las Cifras de la Formación en Abierto CiP

+ 0
Cursos impartidos
+ 0
Alumnos formados
+ 0
Años de Experiencia

¿Por qué hacer un Curso de Formación?

Los cambios son tan rápidos que estar al día supone ya casi un estilo de vida. A veces en la formación reglada es imposible estar al día: drones, 3D, casi no da tiempo. Hace 45 años la informática era novedad, era un boom. Hoy la velocidad de los cambios es muy grande. Gracias a nuestros cursos de formación podrás mantener tus conocimientos actualizados. Ofrecemos programas formativos en diferentes áreas, no dudes en contactarnos si no encuentras el curso que estás buscando.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

×