fbpx

PERSONAL SHOPPER

A través de este curso el alumnado adquirirá conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

Fecha de inicio: 31 de Mayo

Modalidad: Online

Duración: 80 h

Descripción

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.

En CiP Formación ofrecemos 100% gratuito y online el curso de Personal Shopper para que todos aquellos interesados puedan organizar las compras inteligentemente y sacar la máxima rentabilidad en base a su contexto, adecuando la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones y organizar las compras inteligentemente para obtener la máxima rentabilidad en el guardarropa.

Requisitos

Programa

  1. ¿Qué es la imagen personal
  2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena
    presencia.
  3. Iconología de la imagen.
  4. Color.
  5. Tejidos.
  6. Visagismo. Proporción del rostro.
  7. Las proporciones de la silueta.
  8. Inestetismos corporales. Cómo sacar partido a la figura.
  9. Valoración de las prendas de vestir femeninas.
  10. Los complementos femeninos.
  11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje.
  12. Complementos masculinos.
  13. Etiqueta masculina.
  14. Etiqueta femenina.
  15. Saber vestir en distintas ocasiones.
  16. El guardarropa perfecto y compras inteligentes.

¿Por qué hacer un Curso de Formación?

Los cambios son tan rápidos que estar al día supone ya casi un estilo de vida. A veces en la formación reglada es imposible estar al día: drones, 3D, casi no da tiempo. Hace 45 años la informática era novedad, era un boom. Hoy la velocidad de los cambios es muy grande. Gracias a nuestros cursos de formación podrás mantener tus conocimientos actualizados. Ofrecemos programas formativos en diferentes áreas, no dudes en contactarnos si no encuentras el curso que estás buscando.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

×