fbpx

TRABAJO EN BAJA TENSIÓN

A través de este curso el alumnado podrá encargarse de realizar trabajos en instalaciones eléctricas en tensión, estará adiestrado en los métodos de trabajo a seguir en cada caso y en la utilización del material de seguridad, equipos y herramientas aislantes homologadas.

Fecha de inicio: 31 de Mayo

Modalidad: Online

Duración: 40 h

Descripción

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.

En CiP Formación ofrecemos 100% gratuito y online el curso de Trabajo de Baja Tensión para que todos aquellos interesados puedan desenvolverse con conocimiento en instalaciones eléctricas con voltaje inferior a 1000v.

Requisitos

Programa

  1. Instrucciones AMYS.
  2. Riesgo Eléctrico.
  3. Procedimiento de Ejecución en Trabajo en Tensión.
  4. Trabajos en Tensión en Baja Tensión Aplicando los Procedimientos.
  5. Protección de la Salud y Seguridad de los Trabajadores frente al riesgo eléctrico.

¿Por qué hacer un Curso de Formación?

Los cambios son tan rápidos que estar al día supone ya casi un estilo de vida. A veces en la formación reglada es imposible estar al día: drones, 3D, casi no da tiempo. Hace 45 años la informática era novedad, era un boom. Hoy la velocidad de los cambios es muy grande. Gracias a nuestros cursos de formación podrás mantener tus conocimientos actualizados. Ofrecemos programas formativos en diferentes áreas, no dudes en contactarnos si no encuentras el curso que estás buscando.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

×