El Grupo CiP apuesta por la «telepresencia»

El Grupo CiP apuesta por la «telepresencia»

Tras más de tres meses en los que las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria obligaron a los centros de formación a una reinvención metodológica de la enseñanza, el Centro de Iniciativas Profesionales CIP retoma en los próximos días su actividad presencial en Galicia, en las ciudades de Vigo y A Coruña.

El esperado regreso a las aulas se hace en un entorno en el que la telepresencia se abre un hueco en el sector y se sitúa cómo una metodología de enseñanza-aprendizaje que posibilita el acceso a clases en directo con independencia de la localización física del alumno.

Con este nuevo paño de fondo, Centro de Iniciativas Profesionales CiP, fundado en 1989, amplía su oferta formativa adaptándola a las necesidades coyunturales derivadas de la crisis sanitaria. El CiP, quien desde sus inicios presentó una oferta educativa diferenciada por su calidad, se convirtió con el transcurso de estos años, en una de las más prestigiosas Escuelas de Posgrado del Norte de España, tanto por su amplia oferta de másteres cómo por su elevada tasa de inserción laboral.

Desde esta institución adaptaron su tecnología a la nueva realidad y realizaron una clara apuesta por la » telepresencialidad» en toda su oferta formativa que, como Escuela de Negocios, se renueva anualmente con gran éxito. Así, continuando con el empeño de promover una enseñanza de posgrado de alto nivel y ante la demanda creciente de profesionales especializados, la próxima 28ª edición de su «Máster en Asesoría Fiscal» adaptó su metodología didáctica convirtiéndose, sin duda, en un referente no solamente a nivel gallego sino nacional.

Junto a los Másteres en Asesoría Fiscal, Abogacía, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Formación del Profesorado, etc., este año amplía la oferta formativa, de la mano del grupo CEF-Universidad Udima, con el Máster en Ciberseguridad y el Máster en Big Data y Transformación Digital.

El CiP es, desde 1991, centro de referencia en Galicia para la preparación de oposiciones dirigidas a universitarios: Grupo La Xunta de Galicia, Técnicos de Hacienda, Secretarios de Ayuntamientos, etc. 

Deja un comentario

×