fbpx
Habilidades Comerciales

Habilidades Comerciales

Habilidades Comerciales

Este curso de Habilidades Comerciales ayuda al trabajador a desarrollar sus capacidades como buenos comunicadores, negociadores natos e inspirar en el cliente confianza, naturalidad y profesionalidad.

En CiP Formación somos conscientes de la importancia de adquirir nuevos conocimientos hoy en día que las relaciones humanas son tan importantes dentro de un mundo totalmente digitalizado, por eso ofrecemos el Curso de Habilidades Comerciales de forma gratuita y en modalidad online.

Fecha de inicio: 25 de agosto de 2020

→  Si estás interesado en la realización de este curso on-line gratuito de Protección de Equipos en la Red,  tienes que ponente en contacto a través del correo electrónico proyectos@cip-formacion.com indicando tus datos  y especificando el nombre del curso o llámanos al 986 47 22 11. 

OBJETIVOS DEL CURSO  «Habilidades Comerciales»

El objetivo que persigue el curso de Habilidades Comerciales es adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

PROGRAMA

  1. Proactividad Comercial
  2. La Atención y Gestión Telefónica de Clientes
  3. La Entrevista Comercial
  4. Convertir Oportunidad en Necesidades
  5. Argumentación Comercial
  6. Tratamineto de Objeciones
  7. El cierre de ventas
  8. Fidelización y Seguimiento de Clientes
  9. Atención Eficaz al Cliente
  10. La Comunicación y el Lenguaje no Verbal para el Éxito de la Venta
  11. Técnicas Eficaces para el Cierre de Ventas

MODALIDAD:

Este curso se realiza en modalidad on-line con una duración de 60 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

REQUISITOS:

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector comercio.

Para trabajadores afectados por ERTE pueden acceder de cualquier sector

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

2 comentarios en “Habilidades Comerciales”

    • Buenos días Emilia,

      Para que podamos informarte con mayor claridad y darte de alta en el curso puedes mandarnos un correo electrónico a cip@cip-formacion.com, llamarnos al 986 47 22 11 o mandárnos un Whatsapp al 695 51 55 11. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites.

      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

×