fbpx

Oposiciones Técnico de Hacienda

Las Oposiciones a Técnico de Hacienda son una opción para todos aquellos que buscan un trabajo estable, bien remunerado. Por eso, se requiere profesionales en el ámbito de la fiscalidad que puedan erradicar cualquier tipo de irregularidad.

Los Técnico de Hacienda, están adscritos a las Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), son los encargados de la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero estatal.

Pero vayamos a lo importante, ¿Quieres saber las ventajas que te ofrece aprobar esta oposición?

  • Puesto de trabajo seguro.
  • Sueldo medio de más de 36.000€ anuales dividido en 14 pagas.
  • 40 días de vacaciones y días de asuntos propios.
  • Opciones de movilidad geográfica.
  • Posibilidad de excedencias.

Ahora que ya te has animado a saber más de estas oposiciones, ¿Cómo puedes aprobarla?

Para superar estas oposiciones tendrás que adquirir conocimientos en ramas tanto del derecho como de la economía. Esas ramas de conocimiento serán:

  • El Derecho Constitucional y Administrativo.
  • El Derecho Financiero y Tributario Español.
  • Contabilidad y Matemáticas Financieras.
  • Derecho Civil y Mercantil en relación con la Economía.

¿Qué pruebas de acceso debes superar en estas oposiciones?

1- Primer Ejercicio. Se divide en dos partes: un cuestionario de 24 preguntas y una prueba escrita en la que debes completar un texto en un idioma extranjero elegido en la solicitud. (inglés, francés o alemán).

2- Segundo Ejercicio. Resolución por escrito de dos supuestos de matemáticas financieras y contabilidad.

3- Tercer Ejercicio. Se divide en dos partes: un cuestionario de 24 preguntas y una parte de desarrollo de un tema de derecho financiero y tributario español.

En Centro de Iniciativas Profesionales somos un centro especializado en la preparación de estas oposiciones con más de 30 años de experiencia y obteniendo excelentes resultados. Realizamos una preparación exhaustiva con Modalidad Presencial y Telepresencial, adaptándonos a las necesidades de cada alumno.

Prepara tu futuro e infórmate con nosotros en el email cip@cip-formacion.com o en los teléfonos 986 47 22 11 o 695 51 55 11.

Deja un comentario

×