fbpx

A2. Técnico de Finanzas

A2. Técnico de Finanzas

OCUPACIÓN

Los Técnicos de Finanzas son profesionales de gran importancia en el ámbito fiscal, sus investigaciones son claves para erradicar cualquier tipo de irregularidad tributaria. Sus funciones principales son la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal. Realizará tareas de coordinación de inspecciones, informes tributarios y control de la legalidad tributaria.

 

OFERTA

PROGRAMA

  • Derecho Civil y Mercantil. Economía. (32 Temas)
  • Derecho Constitucional y Administrativo. (14 Temas)
  • Contabilidad: Constitución, distribución de beneficios, aumento y reducción de capital, financiación, transformación, fusión, absorción, escisiones y disolución de empresas individuales y sociales.
  • Matemáticas Financieras: Capitalización simple y compuesta, rentas, préstamos y empréstitos. Operaciones con valores.
  • Derecho Financiero y Tributario Español: Parte General y Procedimientos Tributarios. (16 Temas)
  • Parte Especial. (22 Temas)

CONVOCATORIA

Al no aprobarse el proyecto de Ley de los presupuestos generales del Estado para el año 2020, resulta de aplicación en toda su extensión el artículo 134.4 de la Constitución española, del 27 de diciembre de 1978, que señala que «si la ley de presupuestos no se aprueba antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se consideran automáticamente prorrogados los presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos».

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 6/2018, del 2 de julio, de los presupuestos generales del Estado para el año 2018, en el ejercicio presente únicamente se procederá, en el sector público autonómico, a la incorporación del nuevo personal con sujeción a las limitaciones y requisitos establecidos en esa norma.

En el ámbito de la función pública gallega el número de plazas que se puede convocar en la oferta de empleo público del año 2020 es de 562 plazas.

DOG.

    Infórmate con Nosotros


    1 Mes3 Meses6 Meses12 Meses

    PRECIOS

    ¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

    ×