fbpx

Cuerpo Subalterno

Cuerpo Subalterno

FUNCIONES

Al personal funcionario Subalterno de la Xunta de Galicia le corresponden las funciones de información sobre la ubicación de locales, custodia, control, mantenimiento básico de material, mobiliario e instalaciones, transporte, utilización de máquinas reproductoras, fotocopiadoras, clasificación y reparto de correspondencia, traslado de documentos y material, entrega de notificaciones y, en general, otras relacionadas con las anteriores.

OFERTA

PROGRAMA

  • La atención al ciudadano. Recepción y telefonía. Vigilancia y control a las personas que accedan a las dependencias administrativas. Reuniones y actuaciones de comunicación: preparación de locales y materiales.
  • Trabajos con materiales y maquinaria de oficina. Reprografía. Destrucción de documentación. Ensobrado. Etiquetado. Guillotinado. Encuadernación. Grapado. Taladrado. Tipos de papel.
  • La documentación administrativa. Descripción de los principales documentos: instancia, certificado, anuncio, informe, resolución, comunicación y notificación.
  • La notificación de documentos administrativos. Práctica de la notificación. Correspondencia: tipos de envíos Franqueo. Certificados. Justificantes de recepción. Telegramas. Reembolsos. Giros.

CONVOCATORIA

Se publica la Resolución de 14 de junio de 2019 (BOE de 17 de junio) por la que se convocan 681 plazas (43 de discapacitados) correspondientes a la Oferta de empleo público de 2018.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Se publica la Resolución de 5 de septiembre de 2019 (BOE de 9 de septiembre) por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio. La lista provisional de excluidos puede consultarse en el Anexo VII de la Resolución.

    Infórmate con Nosotros


    1 Mes3 Meses6 Meses12 Meses

    PRECIOS

    ¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

    ×