Preparación de Oposiciones-Modalidad Telepresencial.

Preparación de Oposiciones-Modalidad Telepresencial.

Prepara tus oposiciones con la modalidad de telepresencia.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día podemos contar con  alternativas que nos permiten continuar nuestra formación desde la comodidad de nuestra casa y al ritmo que más nos favorezca. Desde CiP Formación les damos a nuestros alumnos las mejores opciones para preparar sus oposiciones  en la modalidad de telepresencia.

¿Que oposiciones puedes preparar en CiP Formación con la Modalidad de Telepresencia?

¿En qué consiste la telepresencia?

La telepresencia, es una modalidad de estudio que se lleva a cabo en plataformas de aprendizaje disponibles en Internet. Esta metodología ha permitido que muchas personas puedan participar en distintas actividades formativas sin ningún tipo de limitación física o temporal, ya que todas las clases se encuentran disponibles en Internet y con acceso disponible las 24 horas del día.

Participar en una convocatoria de oposición es una de las oportunidades más esperadas para conseguir un puesto de trabajo en cualquier institución pública. La cantidad de opositores es cada vez mayor, lo que significa que la preparación para afrontar cada una de las fases, es fundamental para aumentar las probabilidades de conseguir un puesto. Es por ello,  por lo que el centro de formación CiP cuenta con un aula virtual, que le permite a todas las personas interesadas en formarse para las oposiciones de la XUNTA DE GALICIA y de TÉCNICO DE HACIENDA prepararse con nuestros docentes más cualificados en la materia, que les proporcionarán todo el apoyo y ayuda que necesiten, con explicaciones telepresenciales desde nuestra plataforma.

Esta modalidad de teleformación pone a disposición de todos los estudiantes un temario actualizado y todos los recursos necesarios para que puedan adquirir las principales herramientas que aumenten las probabilidades de superar el proceso selectivo de manera exitosa. Tomar la decisión de participar en una oposición es una meta que implica sacrificio y constancia, y la modalidad de telepresencia es una alternativa perfecta para organizar el tiempo que necesitamos para preparar una oposición.

Beneficios de esta metodología

Está llena de beneficios, pero también requiere de una alta motivación y responsabilidad para que sea un sistema de aprendizaje efectivo. Una de las ventajas más sobresalientes de este sistema es que te permite estudiar desde la comodidad de tu casa en el horario que sea más conveniente para ti. 

Una alternativa que supera todas las adversidades

El Centro de formación CiP  pone a disposición de sus estudiantes la oportunidad de preparar las oposiciones con la modalidad de teleformación que supera todas las adversidades. Ante el período de crisis sanitario que estamos afrontando, muchas actividades han tenido que ser suspendidas, por lo que la oportunidad de estudiar a distancia se convierte en una forma de continuar con el proceso formativo mientras nos encontramos en casa, de manera que cuando volvamos y las convocatorias de empleo público vuelvan a ponerse en marcha, estemos más preparados para los procesos selectivos a superar. Aprovechar estos días para planificar nuestra preparación para las oposiciones y adelantar con el estudio en casa es la mejor manera de utilizar el período de confinamiento de manera inteligente.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o quieres recibir más información, puedes enviar tus datos de contacto a través de ⇒ formulario o enviando un correo a cip@cip-formacion.com   especificando el asunto y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.prese

Deja un comentario