fbpx
Protección de Equipos en la Red

Protección de Equipos en la Red

Curso online 100% subvencionado por el SEPE

Protección de Equipos en la Red

La rapidez y las posibilidades de los nuevos avances tecnológicos requieren un esfuerzo constante por parte de las empresas para mantenerse seguras ante nuevas ciber amenazas. La protección de Equipos en la Red es ahora fundamental en el día a día de cualquier empresa para garantizar no solo la seguridad de sus sistemas, sino para proteger a sus clientes.

En CiP Formación somos conscientes de la importancia de adquirir nuevos conocimientos en materia de nuevas tecnologías, por eso ofrecemos el Curso de Protección de Equipos en la Red de forma gratuita y en modalidad online.

Fecha de inicio: 24 de agosto de 2020

→  Si estás interesado en la realización de este curso on-line gratuito de Protección de Equipos en la Red,  tienes que ponente en contacto a través del correo electrónico proyectos@cip-formacion.com indicando tus datos  y especificando el nombre del curso o llámanos al 986 47 22 11. 

OBJETIVOS DEL CURSO  «Protección de Equipos en la Red»

El objetivo que persigue el curso gratuito de Protección de Equipos en la Red es que los alumnos adquieran conocimientos acerca de como prevenir los ataques en la red de equipos.

PROGRAMA:

  • Módulo 1. La Necesidad de Protegerse en la Red.
  • Módulo 2. Los peligros posibles. Los virus informáticos.
  • Módulo 3. Las Soluciones: el antivirus.
  • Módulo 4. Otros Conceptos Sobre Ciberseguridad.
    • 4.1. Firewall
    • 4.2. Spam
    • 4.3. Phising
  • Módulo 5. Actualización de Software.

MODALIDAD:

Este curso se realiza en modalidad on-line con una duración de 10 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

REQUISITOS:

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas de cualquier sector.

Para trabajadores afectados por ERTE pueden acceder de cualquier sector

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

2 comentarios en “Protección de Equipos en la Red”

Deja un comentario

×