Razones por las que deberías preparar unas oposiciones este año

Razones por las que deberías preparar unas oposiciones este año

«La razón principal es la obtención de un empleo fijo para toda la vida»

En los últimos años ha cambiado la mentalidad de la población. Hace tiempo, la mayoría de personas no contemplaban el hecho de preparar unas oposiciones. No era habitual encontrarse con varios amigos que tuvieran como objetivo llegar a ser funcionario. Las tasas de paro eran muy inferiores a las actuales pero, tras la llegada de la crisis económica ha aumentado el interés por opositar. ¿Por qué? La razón principal es la obtención de un empleo fijo para toda la vida.

Curso de Tributación Práctica

Este año es especialmente bueno para pensar en opositar, ya que se han hecho públicos los boletines informativos donde se convocan muchas más plazas de lo habitual. ¡Es una excelente oportunidad!

En este artículo te dejamos 5 razones por las que deberías opositar este año:

Trabajo fijo. Como ya comentamos en un punto anterior, la principal razón por la que las personas opositan en la actualidad es por la ventaja de poder contar con un empleo fijo y de por vida. Obviamente, no es 100% seguro que puedas permanecer en tu puesto de trabajo para toda la vida pero sí que es muy poco probable que lo pierdas debido al «cierre de la empresa».

Horario. Por todos es conocido que los horarios de los funcionarios suelen ser del agrado de la mayoría de las personas.

Salario. La retribución económica es acorde al trabajo realizado. Además, existe la ventaja de poder contar con la puntualidad de recibir un sueldo los mismos días cada mes.

Excedencias. Gracias a los beneficios de ser funcionario, puedes aprovecharte de las excedencias que ofrece el trabajar en una institución pública.

Promoción interna. Cabe la posibilidad de crecer y ascender en tu puesto de trabajo gracias a la promoción interna.

Nos gustaría recordarte que en CiP somos expertos en preparar oposiciones y que contamos con los mejores formadores de Vigo. ¿Te gustaría obtener tu plaza de funcionario? Elígenos.  Haz click aquí. Contamos con más de 30 años de experiencia formando opositores con un alto índice de aprobados.

No lo dudes. #antiCiPate

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram | Facebook | LinkedIn

 

 

Deja un comentario