fbpx
SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

Este curso de Social Media Marketing en comercio persigue distintos objetivos en los que se engloban obtener un conocimiento 2.0 del mundo digital que nos rodea. La comunicación y el Marketing Digital está a la orden del día en todos los sectores, las redes sociales son fundamentales y el posicionamiento SEO fundamental para acercarte a tu público.

En CiP Formación ofrecemos 100% gratuito y online el curso de Social Media Marketing en Comercio para que todos aquellos interesados puedan conocer a fondo el Marketing Digital y su contexto, saber cómo llevar a cabo una campaña en redes sociales y definir íntegramente una campaña de comunicación.

Fecha de inicio: 31 de agosto de 2020

→  Si estás interesado en la realización de este curso on-line gratuito de Protección de Equipos en la Red,  tienes que ponente en contacto a través del correo electrónico proyectos@cip-formacion.com indicando tus datos  y especificando el nombre del curso o llámanos al 986 47 22 11. 

OBJETIVOS DEL CURSO  «Social Media Marketing en Comercio»

Con este curso de Social Media Marketing en Comercio a través de este curso los alumnos adquieren conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, Marketing Digital y herramientas de Comunicación y Publicidad 2.0.

PROGRAMA

  1. Introducción a la web 2.0
  2. Gestor de Comunidad o Community Manager
  3. Redes Sociales. Tipos y Usos (I)
  4. Redes Sociales. Tipos y Usos (II)
  5. Generación de Contenidos. Creación de Blogs
  6. Herramienta para la Medición de Redes Sociales
  7. Estrategia para Actuar con Éxito en Social Media
  8. Analítica e Interpretación de Resultados
  9. ¿Qué es SEO?
  10. Introducción al Marketing Digital
  11. Elementos del Marketing Digital
  12. Herramientas Estratégicas del Marketing Digital
  13. La Personalización y el Marketing Digital
  14. Campañas de Comunicación Online
  15. La publicidad Online y su eficiencia

MODALIDAD:

Este curso se realiza en modalidad on-line con una duración de 100 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

REQUISITOS:

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector comercio.

Para trabajadores afectados por ERTE pueden acceder de cualquier sector

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Deja un comentario

×