fbpx

UDIMA apoya nuestro Año Santo conectando Galicia y China con “O Teu Xacobeo”

La Universidad UDIMA desarrolla el Proyecto de dinamización cultural, turística e institucional “O Teu Xacobeo” entre Galicia y China. Este proyecto, aprobado por la Agencia de Turismo de Galicia, tiene el fin de promocionar el Año Santo del territorio gallego desarrollando actividades que conecten el conocimiento y el sector empresarial y cultural entre Galicia y China.

El objetivo final es potenciar el conocimiento del Camino para los turistas y residentes chinos en  España como uno de los turismos más destacados del país, que toca desde lo natural, a lo gastronómico y a lo espiritual. Para ello, se llevan a cabo seminarios y formaciones online y offline.

Podéis disfrutar del seminario en el canal de youtube de UDIMA. Os dejamos los vídeos a continuación. También podéis ampliar información en la web de UDIMA.

Desde Grupo CiP no podemos estar más orgullosos del apoyo brindado a nuestra tierra por la Universidad UDIMA. Iniciativas como esta son muy importantes para potenciar una seña de identidad clave para Galicia como es el Xacobeo.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

×