cursos de formación

En CiP Formación contamos con una amplia cartera de cursos para particulares. Puedes encontrar cursos de formación del ámbito fiscal, contable, medioambiental, etc. Ver más.

Diseñamos programas de formación personalizados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Todos nuestros cursos tienen posibilidad de bonificación. Ver más

Cursos para Profesionales y Formación a Empresas

En CiP somos líderes de formación en nuestras especialidades a nivel autonómico. Sobresalimos por nuestra enseñanza al más alto nivel y nuestro amplio catálogo formativo, entre el que encontramos áreas de formación como: contabilidad, informática, idiomas, marketing y ventas, recursos humanos, área laboral, prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, tributación…

Además de formación en masters y oposiciones ofrecemos:

  • Cursos para profesionales. Especialmente diseñados de acuerdo a las exigencias actuales del mercado laboral. Son una excelente forma de adquirir o actualizar conocimientos sobre tu sector. Además, somos referente en el ámbito fiscal y tributario.
  • Formación a empresas. En CiP creamos formaciones a medida para empresas de todos los sectores. Durante el diseño del programa de formación se valoran las necesidades concretas de cada compañía y de sus empleados.

Todos nuestros cursos son bonificables. La formación bonificada se encarga de formar de manera gratuita a los trabajadores de una empresa. Para la realización de estas actividades, las compañías disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores llamado «crédito para formación continua». Este crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social (modelos TC1) que ingresen las empresas. 

¡Únete a nosotros!

#AntiCiPate

¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?