fbpx

Prepara tus oposiciones

Aprobando desde 1989

XUNTA DE GALICIA

Info
Info
Info
Info
Info
Info

MINISTERIO DE HACIENDA

Info

ADMINISTRACIÓN GENERAL

Info

OPOSICIONES

Las oposiciones son un sistema de selección constituido por un conjunto de pruebas convocadas para unas fechas determinadas, a las que una serie de candidatos, opositores, se presentan con intención de ocupar una plaza pública.

Cada oposición cuenta con su propio plan y programa de acceso, variando las pruebas de estas en función del cuerpo al que pertenezcan. Así, en función de la Administración convocante, distinguimos entre:

  • Oposiciones del Estado.
  • Oposiciones de Universidades públicas.
  • Oposiciones de las Comunidades Autónomas.
  • Oposiciones de Entidades Locales (ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares, consorcios, etc.).

Los opositores podrán presentarse en aquellas oposiciones para las que cumplan con el nivel de titulación exigida, diferenciando así entre estos grupos:

  • Grupo A1 y A2, que exigen la titulación de Grado o equivalente.
  • Grupo B, para las que basta el título de Técnico Superior.
  • Grupo C1, para las que te bastará el título de Bachiller o Técnico de FP.
  • Grupo C2, que requieren titulación de ESO o equivalente.
  • Grupo E o Agrupaciones Profesionales, que no exigen ninguna titulación específica.

Si quieres entrar a trabajar en la administración pública ya sea en un ayuntamiento, un juzgado, la seguridad social, el cuerpo de informática, etc. Te ayudaremos a conseguir plaza, poniéndotelo aun más fácil ofreciéndote la posibilidad de prepararte desde casa con nuestras clases por videoconferencia.

Anímate y aprueba con nosotros.

    Contactamos contigo

      Contactamos contigo

      ¿Tienes Pensado Opositar?

      ¡En marzo de 2019 la Xunta de Galicia convocó la mayor oferta de empleo público de los últimos 10 años! Si estás pensando en hacerte funcionario esta es la oportunidad que esperabas.

      En CiP Formación nos avalan más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones y un profesorado compuesto por destacados profesionales de cada cuerpo.  Además, somos líderes en la formación del Cuerpo Superior (A1) a nivel autonómico y en Técnicos de Hacienda (A2) a nivel estatal.

      #antiCiPate

      ¿Necesitas que te ayudemos con alguna duda?

      ×

      Powered by WhatsApp Chat

      ×